.
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro ·Yoga Nómada

Coro L’ostinato de Salamanca

l’Ostinato pretende ser un punto de encuentro en el cual los jóvenes puedan disfrutar del canto y a la vez crear y recrearse junto a sus compañeros. 

Sábados 17 hs.


Ver Imagen

El Coro L'ostinato de Salamanca es una propuesta innovadora sobre el canto coral, dirigido a jóvenes con o sin experiencia en música vocal. A través del canto en conjunto podemos encontrar no solo un gran punto de desarrollo músical,  sino también expresivo y vincular. Es por ello que l’Ostinato pretende ser un punto de encuentro en el cual los jóvenes puedan disfrutar del canto y a la vez crear y recrearse junto a sus compañeros. 
Los aspectos técnico vocales y musicales abarcan gran parte del trabajo semanal, aunque de una manera lúdica y divertida, simultánea al montaje de obras de diferentes géneros musicales, como puede ser el repertorio popular clásico y contemporáneo, jazz y blues, rock clásico, afrolatina, y obras académicas corales. 

Dirigido a: Jóvenes de entre 16 y 23 años.

Clases: Sábados de 17 a 18:30hs.

Inicio: Sábado 7 de Marzo de 2020.

Precio: 30 € mensuales.

Informes: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono 923996417.

Inscripción: manda un correo o llama -  jghidone@gmail.com - 663 59 70 04.

Jhasmín Ghidone Blanco

Ver Imagen

Comienza su formación musical a corta edad, en su ciudad natal, Montevideo.En el período 2013-2016, se forma en la Escuela Nacional de Arte Lírico del Uruguay, de las mano de la Mtra. Graciela Lassner y posteriormente con la Mtra. Rita Contino, participando además en cursos y masterclasses impartidas por cantantes de trayectoria internacional, siendo algunos de ellos: Edgardo Rocha (Tenor - Uruguay), Javier Arrey (Barítono - Chile) y Claire Lefilliatre (Soprano - Francia).

Formada desde 2011 por el Sistema de Orquestas y Coros del Uruguay y la Fundación Schola Cantorum de Venezuela en materia de Dirección y Práctica Coral. Desarrolla sus estudios de Dirección con los maestros Víctor Mederos (Uruguay), Ignacio García Vidal (España), Yuri Hung (Venezuela) y Lourdes Acosta (Venezuela), entre otros.

En el período 2016-2019 trabaja en el Auditorio Nacional del Sodre como Asistente de Dirección  del Coro Nacional de Niños y en el período 2018- 2019 también en el Coro Nacional Juvenil. Simultáneamente dirige el Coro de Niños y Jóvenes de Ciudad del Plata y la Asociación Coral Cantemus. 

A mediados del 2019 viaja a España a fin de continuar con su formación en Interpretación del Canto lírico en el Conservatorio Superior de Castilla y León, conformando el Coro L’ostinato  de Salamanca en septiembre del mismo año. 



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2020-02-18 (44 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.18 Segundos