· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

Otros Cursos / Otros Cursos / Inscripción Abierta


·Laboratorio autogestionado ·Coaching Teatral ·Espacio experimental de Training (no solo) para teatro físico
·Inscripción Abierta ·Master Class Interpretación ·Teatro (histórico) ·z Caviar con Canela 2008

Coaching Teatral

Metodología | Elementos transversales |


Ver Imagen

Martín Piola en la Universidad de Burgos

Cursos personalizados para personas y organizaciones que confían en mejorar la expresividad para lograr sus objetivos. aumentando la capacidad de defender motivadamente sus posturas en público.
Desde su fundación en 2009, la Escuela de Teatro “Lombó” tuvo un lema bien claro “Haz, Aprende y Disfruta”. 

  • Haz: La positividad como fuerza transformadora se traduce en teatro como acción pura. La única parte que podemos garantizar de los resultados es nuestra acción decidida e inmediata para conseguirlos. 
  • Aprende: queremos que nuestros alumnos y alumnas así como sus organizaciones tengan éxito y para ello actuamos con integridad y abiertos a los puntos de vista de los demás. Buscamos transmitir una experiencia que los haga dueños de sus propias emociones como forma de acceder al dominio del propio destino. Nos diferenciamos de las formas más agresivas de coaching porque particularizamos el aprendizaje a las idiosincrasias personales, aumentando así las posibilidades de éxito. 
  • Disfruta: queremos que todo lo que hacemos sea a la vez divertido e inspirador. Divertido porque sólo generando bienestar en los demás se gana su confianza e inspirador para encontrar la motivación que necesito para alcanzar mis metas.

Metodología

Ver Imagen

El objetivo es una  búsqueda de creatividad y de logros personales, en que se proponen etapas a superar mediante el aprendizaje de técnicas de interpretación y expresividad que darán herramientas y posibilidades para aplicar en el mundo de hoy. Brindamos contenidos específicos para una mayor presencia física, impacto vocal empatía y pasión.

Las sesiones consisten en ejercicios de liberación expresiva combinados con clases de improvisación. Los ejercicios desvelan las habilidades comunicativas que todos tenemos, fortaleciendo la autoestima de modo que no existan trabas a la hora de expresar libremente mis motivaciones y objetivos delante de un público desconocido. Las clases de improvisación se centran en encontrar las motivaciones para sostener un objetivo frente a todas las dificultades que se puedan encontrar, sin perder de vista una estructura o visión general. 



Ir Arriba

Elementos transversales

Ver Imagen

Elisa, actriz de la Escuela

Igualdad
Los criterios de igualdad son un elemento diferenciador que mejora la productividad y la identificación con la actividad de la organización.  En Teatro para Organizaciones tenemos la posibilidad de aplicar formas de igualdad desde el modo más directo que es en la misma conversación, entendida como acción y como escucha.

Organización saludable
Las dinámicas del Teatro para Organizaciones no sólo inciden en la productividad por sus herramientas comunicaciones y personales sino que además  permite conservar la salud, eliminar tensiones emocionales y reducir el estrés, a la vez que se vive una experiencia única en el propio ámbito laboral.



Ir Arriba











Teatro para empresas en Salamanca - Theatre for Business - Hablar en público - Team Building Salamanca

Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2019-05-14 (225 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos