.
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro ·Yoga Nómada

Pintura Terapéutica

Acercarte al mundo del arte desde una perceptiva diferente y relajante.  
Miércoles de 20 a 21 hs.


Ver Imagen

El fundamento de esta técnica reside en utilizar la capacidad de canalizar tus propios recursos naturales para ir iniciándote progresivamente en el mundo de la pintura . Se trata de ir en la misma dirección que tiene nuestro cerebro para construir imágenes y representar la realidad.
La creatividad artística es una cualidad innata que se encuentra de una manera potencial en cada uno de nosotros. Lo único que necesitamos es comprender este lenguaje. Hacer de la técnica una proyección de la forma. 
Este método dota al artista de herramientas económicas, sencillas y cómodas a la vez que potentes y eficaces. Liberándote del contexto aparatoso que lleva asociada la pintura tradicional, y proporcionándole la posibilidad trabajar fuera de cualquier entorno especial sin tener por ello que renunciar a la satisfacción de alcanzar un resultado de calidad.
Si antes la acción relajante y terapéutica sería una consecuencia colateral de la actividad pictórica, ahora hemos depurado el desarrollo centrándonos en los elementos que han demostrado encontrarse detrás de un mayor beneficio psicomental.
Lo que hacemos, en un principio, es eliminar de la ecuación cualquier tipo de presión derivada del reflejo al modelo o el recurso a la realidad. Por lo menos al comienzo del proceso. Luego una vez que hayamos interiorizado este método, podremos ir completando la formación para ir adecuando el arte a nuestros propios fines personales.

Dirigido a: todas las personas que quieran acercarse al mundo arte desde una perceptiva relajante.

Días y Horarios: Miércoles de 20 a 21 horas.

Inicio con Clase a Puertas Abiertas: Miércoles 23 de enero de 2019.

Aportación: 

Informes: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento.

Inscripciones: Escribe a sanluissomoza@gmail.com o llama al teléfono de Luis: 622 60 02 53.


Luis Somoza Mahillo

Mi formación mezcla la iniciativa autodidacta con una base académica tradicional, lo cual me ha permitido aprender las técnicas clásicas y a la vez desarrollar mis propias ideas, intercalando distintas disciplinas que van desde el bolígrafo, la acuarela y el óleo hasta la escultura digital pasando por el modelado en terracota y la pintura mural.



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2019-01-09 (184 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos