.
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro ·Yoga Nómada

Viaje hacia la introspección

Módulos | Lya Hipnoterapias | Más sobre Introspección |

Con la Hipnosis Eriksoniana podrás ponerte en contacto con tus propios recursos y salir más fortalecido de cada viaje...
Domingos 18 y 25 de Noviembre, 2 y 16 de Diciembre de 2018.


Ver Imagen

La herramienta central, pero no la única con la que trabajaras en este taller y que te llevará a esos lugares recónditos de tu mente, es la Hipnosis Eriksoniana. La hipnosis es una técnica en la que bailas de forma constante con tu imaginación, creando tu propio viaje de la mano de un guía y donde focalizas tu atención consciente que te permite acceder a habilidades y creencias inconscientes incluso cuando se manifiestan de una manera aparentemente inaccesible. 

Uno de los objetivos de este taller, enfocado a la introspección, es que, como asistente, te pongas en contacto con tus propios recursos y que salgas más fortalecido de cada viaje, notando su beneficio en los siguientes días, semanas o incluso de manera indefinida.

La Hipnosis Ericksoniana está basada en el metamodelo del lenguaje. Esto quiere decir que a través de las palabras, iras sumergiéndote en una relajación cada vez más profunda hasta acceder de manera más plena a tu subconsciente, sin perder el control de ti mismo y siempre sabiendo dónde estás y con ánimo de levantarte en ese mismo momento si así lo desearas, muy al contrario de lo que tantas veces hemos visto por TV. Es un estado de relajación profunda en el que sientes completo bienestar y en que en todo momento serás consciente de lo que pasa a tu alrededor.

No hay que olvidar que los últimos estudios nos dicen que el 93% de nuestro cerebro trabaja desde el subconsciente. Esto significa que solamente tenemos un 7% de consciencia sobre nosotros mismos y es en ese 93% donde bucearás en este viaje tan apasionante que te llevara a lo más profundo de ti mismo.

Los ejercicios previos de Inteligencia Emocional y Coaching que haremos, son altamente beneficiosos, ya que a través de ellos allanaremos el plano consciente para tenerlo más relajado a la hora de aflorar a través de la hipnosis el subconsciente. Además, los ejercicios de Inteligencia emocional te ayudaran a gestionar y comprender las emociones que puedan aflorarte durante el camino a tu subconsciente, mientras que los relacionados con Coaching te darán una alta autoconfianza para adentrarte posteriormente en tu mundo interno.

En los diferentes cuatro módulos trabajaras el pasado, presente, futuro y una reintegración de los mismos, haciendo que afloren imágenes, recuerdos, emociones, ideas, percepciones,… que residen en nuestro subconsciente y de las que es muy probable que algunas de ellas estén reprimidas u olvidadas. 

Cada módulo constará de una pequeña relajación, técnicas previas basadas en Inteligencia Emocional y Coaching y finalmente y entregándole pleno protagonismo a la Hipnosis Ericksoniana, haciendo en su conjunto que cada módulo se trate de un viaje personal, único e irrepetible.

Dirigido a: Todas aquellas personas con impulso de conocer más de ellas mismas, que no se conforman con lo que creen que son y quieren ir más allá.

Días y Horarios: Domingos 18 y 25 de Noviembre, y Domingos 2 y 16 de Diciembre a las 16:45 hs.

Aportación: 15€ Bloque Individual - 50€ Todos los Bloques.

Informes: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono 923 99 64 17.

Inscripción: Escribiendo a Lya Hipnoterapias al e-mail pnlhipnoterapias@gmail.com o llamando al 699 529 323.

Más información en: www.lyahipnoterapias.com
Facebook e Instagram: @lyahipnoterapias

Módulos

Los módulos estarán dispuestos de la siguiente manera:

  • Primer módulo 18/11/2018: Reencuentro con mi yo infantil
  • Segundo módulo 25/11/2018: ¿Quién soy?
  • Tercer módulo 02/12/2018: Puente al futuro
  • Cuarto módulo 16/12/2018: Fui, soy y seré.

Se puede asistir a los módulos de manera individual, puesto que cada uno se trata de un viaje excepcional, pero para mayor integración y aprendizaje a nivel introspectivo, es recomendable asistir a los cuatro.
Las consecuencias de este viaje hacía la introspección son completamente positivas para crear consciencia de tus limitaciones, personajes estereotipados en los que tantas veces caemos en el día a día de forma automática por imposición social y recuerdo de esas pequeñas cosas que nos hacen conectar con nosotros mismos viviendo de manera más plena.




Ir Arriba

Lya Hipnoterapias

Ver Imagen

Tras dedicar estos últimos años a certificarme como experta en Coaching e inteligencia Emocional, Hipnosis Ericksoniana e Hipnosis Rápida, Practioner en Programación Neurolingüistica (PNL) y una especialización en intervención con personas de educación especial,  he observado, al trabajar de forma individualizada en diversos procesos y objetivos personales, cómo el poder de la creatividad al adaptar estas diferentes disciplinas y herramientas a la persona es crucial para conseguir, no solo el objetivo buscado, sino también para obtener un amplio pasaje de autoconocimiento interno en el interesado. Es desde ahí de donde surge la idea de la realización de talleres específicos para una plena introspección de los asistentes, donde experimentarán en su propia piel, la información que los diversos estados de conciencia les ofrecen gracias a la correcta mezcla de estas herramientas.

El punto fuerte de todos mis talleres es que, al igual que en las sesiones individuales, adapto completamente los ejercicios al grupo, de forma que las dinámicas y ejercicios cambiaran según el ritmo y necesidad grupal. 

A nivel personal, trabajo también adaptando las diferentes herramientas en biblioterapia. Paso varias horas a la semana trabajando en una biblioteca de Salamanca, estoy en pleno contacto habitual con los libros, lo que es perfecto a la hora de trabajar en esta clase de terapia. Además, realizo diversas colaboraciones con la Universidad de la Felicidad (Salamanca) y he abierto un pequeño programa personalizado centrado plenamente en trabajar la autoestima y la motivación de niños con dislexia.

Actualmente estoy habilitando una consulta para trabajar Hipnosis (control de peso, tabaquismo, regresiones,  pérdidas de hábitos como morderse las uñas, combatir miedos…), Biblioterapia, Motivación y Autoestima, Relajación y Mindfulness con miras de reducir el estrés a nivel individual y Procesos de Coaching.
Mi curiosidad me lleva a aprender cada poco tiempo nuevas herramientas y estrategias para mejorar cada trabajo personal y cada dinámica grupal, por lo que siempre intento diseñar todos mis trabajos con la máxima creatividad e innovación. 



Ir Arriba

Más sobre Introspección

Ver Imagen

El autoconocimiento es la filosofía que explica que nada se debe dar como conocido, nos hace tener una buena relación con nosotros mismos y la realidad en la que nos movemos. Muchos de nosotros creemos conocernos, sin embargo nos movemos por lo que el resto dicen que somos, dejando a su potestad que nos dibujen el actor al que debemos interpretar en el transcurso de nuestra vida, y es por eso que tenemos que tener claro quiénes somos realmente para actuar acorde a lo que realmente queremos.

La gente externa nos puede hacer dudar sobre quiénes somos. Si no lo tenemos claro, ¿cómo podemos saber lo que queremos?
¿Podemos llegar a tomar decisiones correctas?
¿Estamos en concordancia con las raíces que nos conectan con nosotros mismos?

La identidad es nuestra esencia y si la dejamos escapar por desconocimiento y falta de escucha de nuestro propio yo, estamos dejando ir un billete completamente enriquecido que nos llevaría a rincones vitales de nuestra propio ser, que necesitan ser escuchados y observados para guiarnos y potenciarnos en nuestro día a día.

Cada cual tenemos un rol en la vida que nadie puede llegar a sustituir, ya que nuestras capacidades son completamente únicas. Por eso, con este taller “Viaje a la introspección” formado por cuatro módulos, trabajaremos ampliamente con el subconsciente a través de la Hipnosis Ericksoniana en fusión de diferentes herramientas de PNL y Coaching. Como resultado final obtendrás un amplio conocimiento de tu yo interior potenciando tu autoestima y sintiéndote más fuerte y capaz a la finalización del mismo.
Y es que como dijo Dostoievski “El secreto de la existencia humana no sólo está en vivir, sino también en saber para qué se vive”.



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2018-11-01 (199 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos