· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

Prensa Jesús de Topas

Buscar en este Tema:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tema ]

 2 años después, vuelve Jesús de Topas

Enviado: 01 December 2011

Ver Imagen

Foto de la función, en la prensa local

"Lombó Teatro" reestrena su espectáculo unipersonal "Jesús de Topas" en el Espacio de Arte Experimental "El Gallo" de Salamanca, en Gran Via y San Justo de Salamanca. Se presentará en única función el Viernes 16 de diciembre de 2011 a las 22 hs.


 Funciones: Vuelto de Bogotá, 'Jesús...' en el Barrio de la Vega

Enviado: 30 October 2009

Ver Imagen

Recientemente llegado de sus presentaciones en Colombia, el espectáculo Jesús de Topas se presentará el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:30 hs. en el Centro de Participación Ciudadana del Barrio de la Vega (Ver mapa). La función será en el marco del Programa "Ciudad Abierta" organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y la entrada es con invitación (se retiran en el ambigú del Centro del Barrio de la Vega desde el lunes 16 de noviembre).

Salieron notas al respecto en el Periódico de las Artes Escénicas y en los medios locales DGratis, La Voz y Salamanca24Hs. Al día siguiente La Gaceta publicó una foto de la función.


 Prensa de los ciclos de 'Amnistía Internacional' y 'El Moderno'

Enviado: 05 June 2009

Ver Imagen

Nota en la revista Artez

Pasamos revista de las últimas apariciones en la prensa. Artez nos sacó en su suplemento Infoartez de Castilla y León una bonita página con la información del Ciclo de Junio en El Moderno, también reseñado en el diario digital "24 Hs". La prensa local se ocupó por su parte de la presentación en el ciclo "7 días 7 sueños" de Amnistía Internacional. Como Carlos Galván (Sacristán) ordenaba su maleta de recortes en "El viaje a ninguna parte", nosotros también separamos las gacetillas en las previas de La Gaceta, Tribuna y El Adelanto, y luego en las notas posteriores, en el Tribuna y La Gaceta, con unas fotitos de la función.


 La Prensa: 'Jesús de Topas' en el IV Festival Iberoamericano en Argentina

Enviado: 04 November 2008

Ver Imagen

La Capital de Mar del Plata

43 funciones de 38 compañías de Argentina, España, Colombia, Bolivia, México y Venezuela en la programación del 4to Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata, en el que se presentó "Lombó" el 27 de Octubre en la Sala "La Bancaria".
Las previas salieron publicadas con foto en "La Capital" de Mar del Plata (ver) y más brevemente en "El Atlántico" (ver). Puede consultar también la programación completa.


 La Prensa: Prensa Sanpedrina

Enviado: 23 October 2008

Ver Imagen

prensa de San Pedro

Antes de la presentación el próximo sábado en el San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, Argentina), la prensa local se hace también eco de la presentación de "Jesús de Topas". En la imagen, la nota del semanario "La Opinión", acerca de la función que se realiza en el marco de las actividades del aniversario del Club Náutico San Pedro.


 Funciones: “Jesús de Topas” invitado al Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata (Argentina)

Enviado: 09 July 2008

Ver Imagen

"Lombó Producciones" fue invitado a presentar su espectáculo "Jesús de Topas" en el "4to FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE MAR DEL PLATA" que se realizará en distintos teatros de la ciudad argentina entre el 24 de Octubre y el 2 de Noviembre de 2008. Las motivaciones para la invitación, según escriben textualmente los organizadores en la carta oficial, es que el espectáculo "será de gran aporte y valía para nuestro público y demás compañías que participarán en este importante acontecimiento teatral". La función se realizará en el Teatro "la Bancaria" de Mar del Plata, la ciudad turística más importante de la Argentina. Con más de medio millón de habitantes es además un importante puerto marítimo y balneario ubicado en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, a 400 kilómetros de la capital del país. La cuarta edición de este festival internacional contará con la participación de cuarenta compañías de toda América y España, seleccionadas entre más de 300 que presentaron sus trabajos. El diario "La Gaceta de Salamanca" se hizo eco hoy de esta información.


 'Jesús de Topas' en el 4to Festival de las Artes

Enviado: 11 June 2008

Ver Imagen

Hoy "La Gaceta de Salamanca" sacó una foto de la función de Jesús de Topas realizada el 9 de Junio de 2008 en el Espacio de Arte Contemporáneo El Gallo, en el marco de la info del "4to Festival de las Artes de Castilla y León". El día de la Función también el "TRIBUNA" había publicado una gacetilla.


 Vuelve el teatro a la Comarca de Entresierras

Enviado: 04 April 2008

Ver Imagen

Jesús en La Voz de las Sierras

La prensa salmantina se hizo eco del estreno en Endrinal de la Sierra del espectáculo "Jesús de Topas". El diario "La Gaceta" destacó que se ha "retomado la actividad teatral en la comarca" y mientras que el mensual "La Voz de la Sierra" tituló "Vuelve el teatro a Endresierras", destacando ambos la importancia de que se haga teatro en zonas rurales. "Tribuna" y "El Adelanto" avisaron también de la función y días después de la misma "La Gaceta" publicó una foto del público que realizaron durante la función, junto con una nota informativa.


 Funciones: La TV local entrevista a Martín por el estreno

Enviado: 26 March 2008

Ver Imagen

Durante la entrevista (Foto: D.A.)

El Programa "Más Madera" del Canal 4 de Salamanca realizó ayer una entrevista a Martín Piola con motivo del estreno del espectáculo "Jesús de Topas". La conversación giró acerca del modo en que surge el espectáculo, extendiéndose luego acerca de las actividades de "Lombó" en el ámbito cultural.












Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.31 Segundos