· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Cursos Lombó: La Escuela oferta plazas en todas las franjas de edad

Ver Imagen

Está abierta la inscripción para alumnas y alumnos que quieran sumarse al proyecto de la Escuela de Teatro Lombó a partir de la segunda quincena de Febrero de 2017. 

En los cursos para jóvenes y adultos, todos los que quieran ingresar al curso de Iniciación al Teatro de 12 semanas pueden elegir entre el horario de los martes de 18 a 21 hs. (4 plazas disponibles) o el de los sábados de 11:45 a 14:30 hs. (7 plazas disponibles). 
Por su parte, el curso específico de teatro amateur, recomendado para mayores de 50 años, será los viernes de 20 a 21:45 hs y se dispone de 8 plazas. 

El curso teatro y vídeo para adolescentes pone a disposición sólo 4 plazas para incorporarse en el horario de los viernes de 18:30 a 20 hs. 
Finalmente, en marzo comenzará el curso de teatro para niñas y niños de 7 a 10 años, los sábados de 10 a 11:30 hs.  

La Escuela de Teatro de Lombó es un espacio de formación integral en Salamanca tanto para los que quieren vivir por primera vez la experiencia del teatro y la expresividad como para aquellos que quieren de hacer del teatro una parte fundamental de su recorrido vital. El método de interpretación desarrollado por Lombó es accesible para todos y a su vez abre caminos para los que buscan una actividad profesional en el ámbito de las artes escénicas..







 Pedagogía
Pedagogía
La Nómada
La Nómada

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos