· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Jesús de Topas a orillas del Tormes

Ver Imagen

Jesús de Topas (Foto: M.C.)

"Lombó Teatro" repone su espectáculo unipersonal "Jesús de Topas" en "La Pachamama", un precioso garito cruzando el río, entre los puentes Romano y de Hierro. Se presentará en única función el Miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 22:45 hs, y la entrada es libre.




La historia del "Jesús de Topas" es tan sencilla que entra en el programa de mano: un crimen y un sospechoso que cae preso. El espectador la conoce al entrar a la sala y a partir de ese momento, esa historia pasa a un segundo plano. Entonces la obra será un conflicto entre los textos que todos hemos oído infinidad de veces y los contextos que el actor/preso les dará a través de a veces extraños y otras veces cercanos personajes.

"Jesús de Topas" fue el primer espectáculo de Lombó Teatro, con 20 funciones presentadas en toda la provincia de Salamanca, pero también en Bogotá y en 3 ciudades de Argentina, incluyendo el Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata. Desde ese estreno en 2008 pasaron varios espectáculos, muchos cursos, alumn@s, giras, investigación, experiencias y nuev@s compañer@s pero el espíritu y la búsqueda de Lombó se mantienen: formar actores y actrices para crear espectáculos de calidad centrados en problemáticas contemporáneas que lo lleven a un verdadero encuentro con el público.

Información al 923 99 64 71 o a producciones@lombo.es
Ver info completa, crítica y fotos del espectáculo.
Ver evento en Facebook.
Ver la web de La Pachamama y su ubicación exacta en el mapa.

 
Fotos de M.C.







 Funciones
Funciones

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos